Qué es el MOMpad™ y por qué es un MUST postparto?

Qué es el MOMpad™ y por qué es un MUST postparto?

Cuando diseñamos el MOMpad™, sabíamos que teníamos muchos desafíos por delante. El más “difícil” era explicarle a las mujeres que todavía no eran mamás, la necesidad de tenerlo siempre a mano para una mejor recuperación durante el postparto. 
Pensamos el MOMpad™ para que se adapte tanto a parto vaginal como cesárea y le dimos muchisímos otros usos para aliviar las partes más comprometidas del cuerpo durante esta etapa.
 
 

Por qué el MOMpad™ es tu aliado #1 postparto? #milusosdelmompad

La zona perineal, luego del parto, puede estar ardida, molesta y dolorida. Un bebé pasó por ahí (nunca nos olvidemos de ese pequeño detalle! jaja). Además, puede ser que hayas sufrido un desgarro o episiotomía y que haya suturas. Todos los médicos indican frío para aliviar el dolor y bajar la inflamación siendo el MOMpad™ la solución!
Reduce la hinchazón y desinflama la zona. Se coloca en su funda y aplica en frío durante 15/20 minutos en la zona perineal. Podes repetir las veces necesarias dejando descanzar la zona al menos 45min. 
Tiene tecnología Flextechology, es decir que aún congelado, se amolda a la cualquier parte del cuerpo! #flexible 
Comodidad ante todo!

 

️Contribuye a la recuperación post-cesárea. Se coloca en frío sobre la herida para bajar la inflamación, ardor y picazón. 
 
️Reduce hinchazón, dolor y picazón producto de hemorroides. Pueden aparecer durante el embarazo (¿nadie te aviso? Lo sabemos!) y en el postparto. Es más común de lo que se piensa y necesitan cuidados. El MOMpad™ es tu aliado para este momento. Chequeen nuestro Alice Down There Kit y la donut postparto. #laposta

 

️ La lactancia es otro tema del que mucho no se habla y puede presentar desafíos. Pensamos el MOMpad™ para que también acompañe a las mamás durante este momento tan especial. Por lo general, se recomienda su uso en frío para:
-Reducir la congestión, inflamación o ingurgitación general de la lola.
-Aliviar la mastitis y obstrucción de conductos mamarios.

 

#datoalice: Se puede utilizar en calor previo a sacarse leche/usar sacaleche para ayudar a promover la bajada. 

 

️ Puede ser que por malas posturas cuando amamantamos o “dormimos” (sí, entre comillas 😅) aparezcan dolores musculares lumbares y cervicales. Usando el MOMpad™ en calor, le damos alivio a la zona de manera inmediata. 

 

Otros usos: alivia  molestias y dolores menstruales, o dolor producto de pubalgia, varices vulvares, prolapso, vulvodinia, puntadas vaginales,  entre otros.

 

Nosotras pensamos y diseñamos el MOMpad™ para que esos primeros días no sean TAANNN difíciles ni tan llenos de goteras. Pensamos en las mamás, en su bienestar y en la felicidad de sus partes íntimas. Y además sí, los hicimos divinos, porque nos merecemos cosas lindas.

 

Alice llegó para cambiar la manera de vivir el postparto.