Preguntas Frecuentes

Con el objetivo de facilitarle la vida a las mamás, les compartimos las preguntas que más nos hacen! 
 

Tengo dudas sobre los produtos y kits, ¿Qué hago?

Es normal, no te preocupes! Te invitamos a leer las descripciones de cada Kit y productos ♥️
También podes visitar nuestro Instagram @aliceinmomland.ar donde encontrás muchísima info en historias destacadas, IGTV, Reels y guías!

Si tenes más dudas, escribínos!  Estamos para ayudarte.  


Quiero comprar desde el exterior ¿Cómo hago?

Comunicate con nosotras por mail (hello@aliceinmomland.com) o mensaje de Instagram y nosotras te pasamos toda la información y precios de los productos que quieras comprar.

Los pagos se hacen a través de Paypal y los envíos por DHL. El servicio es puerta a puerta pero siempre depende de las disposiciones aduaneras de cada país.
 

Ya hice la compra ¿y ahora qué hago?

Antes que nada, gracias por sumarte a la revolución postparto!
Una vez realizada la compra te llegará un mail detallando toda la información con los pasos a seguir. Leélo atentamente. Incluimos un link en el que vas a poder seguir el estado de tu pedido.

En el mail incluímos toda la info que necesitás: domicilio, días y horarios de retiro, un link para hacer el seguimiento del estado de tu pedido y del envío, y los datos de la cuenta bancaria de Alice para hacer la transferencia. 
 

¿Hacen envíos? ¿Cómo se realizan?

Sí, hacemos envíos a todo el país y al mundo!
Trabajamos con correo OCA para envíos en Argentina y con DHL para envíos internacionales.

 

Si estás en Argentina, recibirás un mail cuando despachemos tu pedido con el código de seguimiento de tu paquete. Podes seguir el estado del mismo desde la página de OCA. (www.oca.com.ar)

Si tu envío es al extranjero, te llegará la información a tu mail y celular detallando el estado del mismo.

 

¿Cuánto me sale envío?
 

Antes de que confirmes tu compra, el costo de envío será mostrado y calculado en el check out en base al peso/volúmen del paquete y código postal de destino. 

Para envíos internacionales, escribinos por mail o por mensaje privado en Instagram! 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? (Arg)

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Existen dos opciones: envío a domicilio o retiro por sucursal OCA. 


En general, la demora varía entre 3 y 7 días hábiles luego de que OCA retire el paquete por nuestra oficina.
*Cuando hablamos de “Días hábiles” para contabilizar los días del envío, no se tienen en cuenta los fines de semana y feriados. 

 

¿Cómo funciona si seleccioné la opción de envío a domicilio por corrreo OCA?

El correo relizará dos visitas en tu domicilio, dejándote un aviso en caso de no encontrarte. Si en la segunda visita no te encuentran, te indicarán en qué sucursal va a estar tu pedido para que lo retires durante los 5 días hábiles siguientes. En el caso de que no lo retires, el paquete volverá a las oficinas de Alice.

 

¿Cuántos días tengo para retirar mi pedido desde que llega a la sucursal del OCA? (Ya sea porque elegí esa opción o porque no me encontraron en mi domicilio y me indicaron que lo retire de la sucursal).

El tiempo para retirar tu paquete de la sucursal de OCA es de 5 días hábiles. Si durante ese plazo no fue retirado, el pedido vuelve a nosotras. Recordá siempre seguir el estado de tu pedido desde la página oficial del correo OCA con el número de seguimiento que enviaremos una vez que lo despachemos.

 

 

¿Qué hago si no retiré mi pedido de la sucursal del OCA y vuelve a Alice?

 

Deberás comunicarte con nosotras al mail y avisarnos de lo sucedido. Previo a volver a enviar el paquete, deberás abonar el costo de devolución de $350 para que podamos liberarlo del correo, sumado al nuevo costo de envío que te cotizaremos una vez que nos pases tus datos. En estos casos, no se podrá cancelar del pedido, ni haremos devoluciones de dinero.

Recordá siempre seguir el estado de tu pedido desde la página oficial del correo OCA con el número de seguimiento que enviaremos una vez que lo despachemos.

 

¿Si solicité retiro por oficina de Alice in Momland cuándo puedo retirar mi pedido?

Es importante que chequees el estado de tu pedido en el link que te llega con el mail de confirmación de compra.

Cuando figure “Listo para retirar” podes pasar a buscarlo o enviar tu moto indicándole tu número de orden/pedido. Tené presente esta información ya que cada pedido lo preparamos con mucho amor por encargo.

 

¿Por dónde lo retiro?

Podés retirar tu pedido por nuestras oficinas en Roosevelt 2641, 6to A, Belgrano, CABA, Arg.

 

¿Qué días y horarios puedo retirar mi pedido?

Los martes, miércoles y viernes de 12 a 17h. 

 

¿Tengo que ir yo o puedo mandar una moto?

Podés venir vos, autorizar a alguien o mandar la moto o vehículo que prefieras Rappi/Glovo/Pedidosya/Uber/Cabify.

Recordá que únicamente podes retirarlo una vez que el estado de pedido figure “Listo para retirar”. 

Lo único que tenés que indicar es tu número de orden/pedido. Recordá avisarle esto a la persona o moto que lo haga por vos.

 

¿Qué información necesito para retirar mi pedido?

Tu número de orden/ pedido y nombre completo con el que se realizó la compra. Es el que figura en asunto del mail de confirmación de compra seguido del numeral (#1234).

 

¿Los productos tienen cambio?

Al ser productos de higiene íntima, al ser entregados, los mismos no tienen cambio ni devolución.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Una vez confirmada la compra, tienen 1 (un) mes para retirarla. Pasado ese período, los productos son considerados "abandonados" y no se realizarán cambios, cancelaciones ni devoluciones de dinero.

 

¿Qué debo hacer si recibo el producto incorrecto?

Si recibiste un producto diferente al que compraste, ¡Te pedimos perdón por esto! Ponete en contacto con nosotras en hello@aliceinmomland.com y nos aseguraremos enviarte el correcto lo más rápido posible.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotras por mail a hello@aliceinmomland.com

Besos,

Team Alice.